Publicidad

¡Enrique Santos te ayuda a alcanzar tu sueño!

Programa de Acción Diferida

A partir del 15 de Agosto de 2012, los jóvenes indocumentados que reúnan ciertos requisitos, podrán acceder a un programa de acción diferida que les dará oportunidad de recibir un permiso de trabajo y obtener su licencia de manejo.

- Getty Images

En consonancia con su labor altruista y desinteresada, Enrique Santos una vez más da el paso al frente por su comunidad y ayudará a alcanzar el sueño a un joven que califique para acogerse al Programa de Acción Diferida (Deferred Action).

A partir del 15 de Agosto de 2012, los jóvenes indocumentados que reúnan ciertos requisitos, podrán acceder a un programa de acción diferida que les dará oportunidad de recibir un permiso de trabajo y obtener su licencia de manejo por un período renovable de dos años.

Sin embargo, el proceso de tramitación no es gratis, y aquellos que califiquen deberán abonar una cuota de más de 400 dólares.

Por tal motivo Enrique Santos, hará entrega del valor del importe a un ganador que será escogido en su espacio 'The Morning Show con Enrique Santos', por Mix 98.3 FM entre 6:00 y 10:00 de la mañana.

¡PERO RECUERDA QUE PARA PARTICIPAR DEBES REUNIR LOS REQUISITOS NECESARIOS!

¡Inscríbete AQUÍ y Enrique Santos te ayudará a realizar tu sueño!

Publicidad

Publicidad