La Parada de los Reyes Magos 2013!

Miami Heat

Miami Heat

Miami Heat

Getty Images

Univision Radio Miami confirma que los campeones de la NBA del 2012 participarán en La Parada del Día de los Reyes Magos del 2013


MIAMI –12 DE DICIEMBRE, 2012- Univision Radio, la principal empresa de radio al servicio de los hispanos en Estados Unidos, anunció que los campeones de la NBA del 2012, los jugadores del Miami HEAT, LeBron James (galardonado como el jugador más destacado), Dwyane Wade y Chris Bosh,  han confirmado que serán los padrinos de la Parada del Día de los Reyes Magos el 20 de enero del 2013.

 

La “Parada del Día de los Reyes Magos”, en su edición número 43,  presentado por las cuatro estaciones de Univision Radio en Miami, WAMR-Amor 107.5 FM, WAQI-Radio Mambí 710AM, WRTO-MIX 98.3 FM y WQBA-1140 AM, también tendrá grandes globos, animales, bandas marciales y muchas de las estrellas preferidas de radio y televisión de los residentes en el sur de la Florida, quienes participarán en coloridas carrozas para el deleite de los asistentes de todas las edades.

 

“Es un gran gusto para nosotros tener esta oportunidad de rendirle homenaje a LeBron, Dwyane y Chris como los padrinos del desfile”, dijo Claudia Puig, vicepresidenta principal y gerente general regional de Univision Radio. “La Parada del Día de los Reyes Magos es una tradición muy apreciada en el sur de la Florida desde hace más de 40 años, y su participación será un obsequio muy especial para nuestra comunidad”. 

 

“El Miami HEAT ha echado raíces muy profundas en la comunidad hispana de Miami durante sus 25 años”, afirmó Eric Woolworth, presidente de operaciones comerciales de The HEAT Group. “Esta es la cuarta vez que jugadores de HEAT han tenido el honor de participar en la prestigiosa Parada del Día de los Reyes Magos. No solo es un placer para nosotros que LeBron James, Chris Bosh y Dwyane Wade sean padrinos en el 2013, sino que también es una expresión de gratitud a todos los fans hispanos, como también nuestros socios de larga data en Univision Radio.”

 

Acerca de la Parada del Día de los Reyes Magos:

  • En 2013 se cumple el aniversario número 43 de este grandioso y tradicional evento familiar, uno de los eventos hispanos más antiguos del país. La Parada del Día de los Reyes Magos es una de las cinco celebraciones latinas más importantes del país.
  • El desfile tendrá lugar el 20 de enero, 2013 al mediodía en el corazón de la Pequeña Habana, a lo largo de la Calle Ocho, entre la 4ta y la 17ma Avenida.