Publicidad

Dopar o no dopar?

Lance Armstrong

Lance Armstrong

Armstrong perdió los siete títulos conseguidos en el Tour de Francia después del informe inculpatorio que emitió el pasado agosto la USADA.

Getty Images

Lance Armstrong reconoció públicamente que si usó drogas

 

Después de años de negarlo Lance Armstrong le confeso a Oprah durante una entrevista que si uso drogas para ganar el Tour De Francia.

El año pasado Armstrong fue arrebatado de sus siete títulos como consecuencia de un informe de la Agencia Antidopaje de Estados Unidos que lo retrató como un competidor implacable, dispuesto a hacer cualquier cosa para ganar la máxima joya del ciclismo mundial. 

Por muchos años Lance Armstrong fue considerado como un héroe deportivo para toda la nación, no solo por sus hazañas en el mundo del ciclismo si no también por la cantidad de dinero que ha ayudado a recaudar para investigaciones y estudios contra el cáncer. Pero después de que varias personas, incluyendo miembros de su propio equipo de ciclismo, acusaron a Armstrong de doparse para aumentar sus chances de ganar el mas grande campeonato del ciclismo que es el Tour De Francia, la carrera de Armstrong se ha manchado y su caída ha sido repentina.   

Ganar lo es todo?  Harias tu lo que hizo Lance para ganar un campeonato tan prestigioso como el Tour De Francia? 

- Lázaro Lorenzo @DJLazaroLorenzo

Publicidad

Publicidad