Publicidad

Giselle Andrés habla de St. Jude

Izarah: Una angelita de St. Jude

Izarah, una hermosa paciente de St. Jude visitó a nuestra locutora de Mix 98.3, Giselle Andrés durante la Radiotón de St. Jude 2013. 

- Univision Radio

Giselle Andrés: "Como locutora, espero que mis esfuerzos hoy marcaron una diferencia"

 

Estos dos días del año siempre son un poco difícil para mi en lo personal. Me siento inspirada, triste, desesperada, orgullosa, y hasta feliz durante diferentes momentos del día. 

Antes de ser locutora, soy madre. Tengo dos niñas pequeñas. Ellas son mi vida, y cuando se dan un golpe, me duele a mi. 

Se que Dios te da la fuerza para pasar por lo que sea, pero después de que tienes en tus brazos a un niño con cáncer, y a los padres mirándote con sus caras vulnerables, las palabras correctas no salen.

Eso me paso mas de una vez hoy. Yo quisiera poder ayudarlos mas. Yo quisiera decir las palabras que les dejaría saber a la familia que si tienen esperanza con St. Jude.

Yo quisiera que los niños se sintieran como los ángeles que son.

Si vas a donar dinero en algún momento de tu vida, este es el momento, y esta es mi fundación preferida. Me gustaría que la consideres. St. Jude Children's Reasearch Hospital. 

Como madre, mi día ha sido uno lleno de pensamientos.  Como locutora, espero que mis esfuerzos hoy marcaron una diferencia.

Gracias por adelantado por apoyar a los niños enfermos con cáncer. Espero que nunca tengas que llamar a St. Jude por otra razón.

- Giselle Andrés @giselleandres

Publicidad

Publicidad