Te presentamos el lanzamiento exclusivo del tema "A Escondidas" de Bonka feat. Jessi Leon

Te presentamos a

Te presentamos a "Bonka" en lanzamiento exclusivo

Sentimiento, pasión y corazón son elementos de esta genial agrupacion que nos presenta "A escondidas" nuevo sencillo lleno de ritmos muy contagiosos.

Univision Radio

Te presentamos el lanzamiento exclusivo del tema "A Escondidas" de Bonka feat. Jessi Leon

BONKA nace como un proyecto de amigos de colegio que compartían un mismo gusto: la música. De las aulas de clases saltan a pequeños, medianos y grandes escenarios en los que han demostrado que no solo es el gusto por la música sino la vocación para crearla, interpretarla y transmitirla.

 “El Problemón” fue la primera canción que grabaron y la carta de presentación de la banda que marcaría una etapa importante en la historia de la música en Colombia. A pocas semanas de lanzarse “El Problemón” se posicionó en el primer lugar de los listados de las emisoras juveniles. Más adelante graban “La Mona”, canción que sin duda anunciaba el éxito de BONKA en Colombia. El exigente público, pedía un nuevo tema, es así como nace “Traga Maluca” canción que se incluyó dentro del primer disco de BONKA titulado “Lo que Nunca Nos Contamos”. El día del lanzamiento, BONKA rompió record al vender más de 600 discos en menos de dos horas, fenómeno que para esa época, solo sucedía con artistas internacionales como Michael Jackson. “Tarde de Abril”, “La Visa” y “Hoy” incluidas en el primer álbum, también puntearon los listados de las emisoras juveniles, llevando a BONKA a ser acreedores de su primer Disco de Oro por las múltiples ventas. 

 

Te presentamos su nuevo exito "A escondidas" y tambien el video de este excelente tema!