Los Beneficios del Agua de Coco

Agua de Coco Grace Foods

Esta bebida rica en nutrientes incluye compuestos orgánicos con propiedades de crecimiento beneficiosos que pueden mejorar dramáticamente su salud

- Univision Radio

Beneficios del agua de coco

 

El agua de coco es una bebida isotónica natural, lleno de vitaminas y nutrientes que alzan inmunes. Esta bebida saludable electrolito tiene potasio, calcio , y magnesio .

Cuando un coco madura el agua en su interior se endurece y forma la carne blanca del coco. El agua de coco es el líquido de cocos verdes antes de que comience el proceso de maduración. Durante siglos, los habitantes de las regiones tropicales han estado bebiendo agua de coco para fortalecer su sistema inmunológico y aumentar la vitalidad.

 

Agua de Coco rehidrata y revive

En muchos países se utiliza como un método alternativo de plasma sanguíneo conocido como el suero de coco.  Los soldados heridos en las guerras fueron revividos con agua de coco. Los nutrientes y la hidratación simula el plasma que contribuye a 55% de la sangre humana . Como un electrolito bebida isotónica y agua de coco natural es una gran alternativa a las bebidas energéticas azucaradas. Abundante en calcio esta bebida sirve como un impulso sin colesterol nutritiva después de los entrenamientos . El agua de coco tiene menos calorías y sodio que las mayoría de los refrescos o jugos en el supermercado .

 

Esta bebida rica en nutrientes incluye compuestos orgánicos con propiedades de crecimiento beneficiosos que pueden mejorar dramáticamente su salud . El agua de coco contiene vitaminas que ayudan a parar la fatiga como  cloruro, citoquininas y ácido láurico. Completamente libre de químicos es seguro para dar a los niños y los bebés. Algunas mujeres embarazadas prefieren beber agua de coco como una ayuda natural para ayudar a aliviar problemas digestivos durante el embarazo. El ácido láurico que se encuentra en el agua de coco es la misma que la leche materna humana.

 

El agua de coco es alto en potasio. Según el Journal of Clinical Hypertension , las personas con presión arterial alta a menudo sufren de bajos niveles de potasio en su dieta. Beber agua de coco regularmente puede reducir significativamente el riesgo de hipertensión. Culturas de todo el mundo que utilizan el coco en diversas formas, tales como una bebida o un tónico para la salud tienen menos enfermedades y dolencias .

 

Beneficios para la salud de beber agua de coco Regularmente:

• Aumenta Naturalmente el  sistema Inmune

• Mejora la salud intestinal

• Aumenta el metabolismo y la pérdida de peso

• Equilibra el pH del cuerpo

• Desintoxica y lucha contra los virus

• Detiene la fatiga

• Previene la hipertensión

• Controla la Diabetes

• Ayuda a la Circulación

• Reduce el riesgo de cáncer

• Se usa para tratar los cálculos renales

• Alivia el dolor de estómago y vómitos

Si no tiene acceso a los cocos jóvenes adonde vives existe  la  alternativa de comprar Grace Food’s Coconut Water. Grace Food’s Coconut Water es 100% natural y es  igualmente saludables. Lo puededes en contra en tu tienda Publix y Publix Sabor, Bravo, Sedanos, Presidente o Sabor Tropical envases tetra para preservar los nutrientes. Para mas información visite www.facebook.com/GraceCocoWater

 

Referencias:

Fife, Bruce. Coconut Water for Health and Healing. Colorado Springs, CO: Piccadilly Books Ltd., 2008.

Kohler, John, Coconut Water Information. Accessed 1 June 2009.

Fife, Bruce. Coconut Cures: Preventing and Treating Common Health Problems with Coconut. Colorado Springs, CO: Piccadilly Books Ltd., 2005.