Comienza la gira de ‘Iconos’ de Marc Anthony

Marc Anthony en concierto

Este a?o Marc y su esposa Jennifer Lopez se convirtieron en los felices padres de gemelos, Emme y Maximilian. - Univision Radio

También irá a Latinoamérica

Después de romper récords de ventas con sus Iconos, Marc Anthony está listo para comenzar su gira por Estados Unidos la cual, tocará las ciudades de Nueva York, Miami, Orlando, Atlantic City y Chicago.

El primer sitio en el que derrochará su sabor y romanticismo será el Madison Square Garden, en donde actuará el 10 de septiembre y un día después estará en el Patriot Center, de acuerdo con información oficial del cantante.

Su segunda parada será el American Airlines Arena, en Miami, lugar en donde cantará los días 17 y 18 de ese mismo mes para después llegar hasta el Amway Arena de Orlando un día después.

Las últimas dos fechas programadas hasta ahora son el 1 y 2 de ocutubre, días en que estará en el Estess Arena de Atlantic City y en el Alistate Arena de Chicago, respectivamente.

Además, el intérprete de No sabes como duele también tiene planeada una gira por Latinoamérica, en donde pisará Perú, Colombia y Ecuador.

¡Recuerda que Mix 9-8 está regalando boletos para estos conciertos...sólo tienes que sintonizar para ganar!


¿Irás a ver a Marc Anthony?