El sabor de Pitbull a otro nivel: Ahora el cantante encabeza una discoteca sobre ruedas

Pitbull y el nuevo Club 23 de Dr Pepper

Pitbull y el nuevo Club 23 de Dr Pepper

Pitbull regresó a su ciudad natal, Miami, como anfitrión en la presentación del recién re-diseñado "Club 23", la discoteca más caliente sobre ruedas de Estados Unidos.

Univision Radio

MIAMI, Florida - "Dr Pepper tiene una visión de lo que está pasando en el mercado, no solamente en Estados Unidos, sino en el mundo, y es que los latinos estamos invadiendo... estamos arrasando", así resumió, en breves palabras, el popular rapero Pitbull la presentación exclusiva del "Club 23" 2011, en el American Airlines Arena de Miami.

"Mi madre quería que yo fuera doctor, y ahora soy Dr Pepper", agregó jocosamente el cantante, quien se ha unido como el vocero de la campaña de mercadeo "Vida 23" 2011 de la conocida marca de refrescos.

Pitbull además comentó acerca de la importancia de llevar un mensaje positivo para los más jóvenes y señaló que a través de su experiencia y transformación personal, piensa que puede estimular e influir en un cambio de vidas de aquellos que lo necesitan.

Por otro lado, al referirse al tema de los premios en su carrera, Pitbull acotó que lo más valioso es tratar de crear una idea que capte la atención del público y que sea representativa de la actitud y el carácter latino.

Acerca de su trabajo junto a Jencarlos Canela, mencionó su colaboración en el disco "Armando", y enfatizó en la amistad que ambos establecieron a partir de esa experiencia profesional.

La relación de  Pitbull con Dr Pepper comenzó el año pasado cuando compuso el tema original de la campaña titulado "Vida", el cual además figura en su más reciente álbum "Armando".

Ahora Pitbull ha regresado a su ciudad natal, Miami, como anfitrión de la presentación del recién re-diseñado "Club 23".

Según se conoció, después del lanzamiento de la gira rodante del "Club 23" en el 2009, Dr Pepper le otorgó un nuevo significado este año a "la fiesta sobre ruedas".

También se informó que el evento está pautado para hacer vibrar de alegría a Miami, Los Ángeles, Hoston, Bakersfield, Nueva York, Chicago, Dallas y Phoenix.

Dentro de este club, totalmente adaptado y remodelado, los consumidores podrán bailar al compás de los ritmos de DJ Nino, disfrutar de lo último en la tecnología de juegos y relacionarse con sus amigos mientras prueban los 23 sabores de Dr Pepper.